domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡ QUE TIEMPOS¡¡¡


Como no recordar y escuchar atentamente las letras de aquellos grupos musicales cristianos, que en sus palabras exaltaban a Cristo.  Hacían que los oídos atiendan a la proclamación de la venida de Cristo, canciones cristocentricas, que estaban llenas de verdad bíblica.
Grupos como México 80, Generación de Jesús, Grupo Rapto, Grupo Renacer, etc. cantaban a gritos “CRISTO VIENE PRONTO” y todo por que en sus tiempo o contextos habían “señales” que alertaban la venida del Señor Jesucristo. Hoy cada vez las señales, las perversiones, las desviaciones, sucesos naturales, etc, nos dicen a GRITOS “CRISTO VIENE PRONTO” y los  “Artistas cristianos” siguen moldeándose a este mundo, que mudos han quedado. En nuestros tiempos se necesitan actitudes como Juan el bautista que a Herodes reprendía sus pecados, si temor a nada y que proclamaba el arrepentimiento. Hoy solamente siguen con sus cantos de “amor”, de “paz”, de “prosperidad”, canciones que te invitan venir a Jesús sin necesidad de arrepentimiento. Que tan mal estamos, pues ni siquiera te llevan a Dios. Nada más medita en lo que escuchas, en tu cantante cristiano de “moda”. A raíz de la biblia revisa que canta y te darás cuenta que hay mucho ignorante de Dios, canta lo que no sabe así como Jesús le dijo a la samaritana -Vosotros adoráis lo que no sabéis; Jua 4:22  - así hay cantantes que no saben lo que cantan, nada mas te llenan de sentimientos y ¿sabes? Los sentimientos no te llevan a Dios, solo su espíritu santo.

De verdad tenia y tendrá razón el maestro –Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Mat 24:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario