domingo, 17 de febrero de 2013

PURA FRESA EN EL ALTAR


Que los “seguidores” de Cristo ahora ya “fresean”.
Si, leíste bien, ya fresean. Nada mas llego la fama al cristianismo, nada mas cantantes impíos se "remojan" al evangelio y todos quieren ser viles fresas de espectáculos. Los llamados “cantantes cristianos” o “artistas cristianos” han mercadeado el evangelio y lo seguirán haciendo (2 P. 2:3).
No han entendido que por gracia recibieron y por gracia hay que dar. Enoja que por hacer alguna actividad evangelista estos se crean los actores principales y si no les llegas al precio no “MINISTRAN”, que si no tienen bocinas de tal marca no va su guitarrista o su bajista (what?), acaso pretenden decir que el evangelio tiene precio o que lo que por gracia de Dios recibieron tienen que exigir al "ignorante". Acaso pretenden sacar provecho a quien por misericordia de Dios le regalo ese talento. Vil farsante que en público se luce pero después es tinieblas. Que no han entendido que su salvación fue por gracia y ningún centavo Dios te cobro por la muerte de su hijo.
Ojala el evangelio llegara a todos, pero tristemente en la grey seguirá habiendo lobos disfrazados de ovejas que parecen dioses ante tanta gente y que su sudor traerá avivamiento o que sus dedos traerán restauración, JAJAJAJAJA que mentirota les a puesto satanás y los pobres se lo creen.

El que tiene oídos para oír, oiga. Mat 11:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario